1. ¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes realizar el pago de tu pedido través de Mercadopago con tarjeta de débito o crédito o pagar a través de transferencia electrónica (si realizas el pago por transferencia, recuerda enviar el comprobante a través de wsp junto con tu número de pedido)
2. Tengo dudas, ¿Dónde me puedo comunicar con ustedes?
Si tienes dudas, escríbenos a través de Whatsapp, donde te responderemos lo antes posible.
3. ¿Cuándo enviarán mi pedido?
Todos los pedidos son enviados los días Jueves de cada semana a través de Starken POR PAGAR
4. ¿Cómo puedo agendar una hora en el estudio o cotizar un trabajo?
Escríbenos a través de Whatsapp para cotizar o agendar una hora
5. Tuve un problema con mi pedido...
Si tienes algún inconveniente con tu pedido, te recomendamos revisar las políticas de cambio y devolución, si sigues teniendo dudas, puedes comunicarte a través de Whatsapp