POLÍTICAS DE COMPRA, CAMBIO Y DE VOLUCIÓN

  • Antes de confirmar tu compra, recuerda revisar bien que todos los ítems de tu compra estén correctos, tanto la cantidad, especificaciones y productos que se encuentran en tu orden.

  • SÓLO SE REALIZARÁ UN CAMBIO SI:
  1. Tu producto llega en mal estado (en este caso, debes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o Mail hairwood.estudio@gmail.com adjuntando el número de tu pedido fotos de este)
  2. Recibes un producto diferente al que compraste (en este caso, debes comunicarte con nosotros a través de Whatsapp o Mail hairwood.estudio@gmail.com adjuntando el número de tu pedido fotos de este, deberás enviar el producto de vuelta a nuestro salón en las mismas condiciones que fue enviado)
  • NO SE REALIZARÁ UN CAMBIO SI:
  1. El producto no es de tu agrado
  2. Desistes de tu compra
  3. El producto no cumplió tus expectativas

¿Tienes alguna duda u otra situación? 

Comunícate con nosotros a través de WhatsApp o al  Mail hairwood.estudio@gmail.com